Covers a los Beatles: LP With The Beatles

Estándar

Este es el segundo LP, el que les abre las puertas a los Estados Unidos publicado en noviembre de 1963, mismo mes en que muere J.F. Kennedy….y con el que se desata la Beatlemanía en Inglaterra, antes de desembarcar en EUA, México y resto del mundo.

Este disco se publicó en Monoaural y solo en Estados Unidos se hicieron copias en estéreo y que, al oirlos, se distinguen pequeñas diferencias entre uno y otro tema. Un ejemplo muy claro es “All I’ve got to do” donde en estéreo, se oye como chirría el pedal de la batería de Ringo….bueno, en México, se publicaron temas de este LP y del primero, como se hizo en los Estados  Unidos, mediante el LP “Conozca a Los Beatles”.

Como puse en la entrada anterior, no todos los temas de los discos publicados por los Beatles fueron versionados pero si existen buenos covers mexicanos de este LP (y hay otros tantos, que dejan mucho qué desear). Reiterando lo de las entradas anteriores, no serán todos los temas pero sí los más representativos. Saludos: GZ

  • No tardaré – Los Rockets (It won’t be long)
  • Déjalo así – Los Diablos Negros (It won’t be long) -España-
  • Por qué te vas – Los Supersónicos (It won’t be long) -Venezuela-
  • Todo mi amor – Los Novels (All my loving)
  • Todo mi cariño – Los Buhos (All my loving) -Argentina-
  • Oh mi vida – Los Supersónicos (All my loving) -Venezuela-
  • Todo mi amor – Los Brisks (All my loving) -España-
  • Toda mi alma – Los Solitarios (All my loving)
  • Todo mi amor – Las Animas (All my loving)
  • Todo mi amor – Adolvo Ventas Jr. (All my loving) -España-
  • Don’t bother me – The Bells (Don’t bother me) -Brasil-
  • Niñito – Sandro y Los de Fuego (Little Child) -Argentina-
  • Muchachita – Los Teddy Bears (Little Child)
  • El niñito – Los Impala (Little Child) -Venezuela-
  • Hasta que llegaste – Los Explosivos (Till there was you)
  • Te espero en Vallarta – Los Fugitivos (Till there was you)
  • Te haré volver – Los Hooligans (Till there was you)
  • Siempre te amaré – Los Reno (Till there was you)
  • Siempre te amaré – Los Leos con Johnny Dynamo (Till there was you)
  • Hola, Hola, Hola – Manolo y sus Cuatro Latinos (Till there was you)
  • Siempre te amaré – Los Vampiros (Till there was you)
  • Siempre te amaré – Juan Antonio (Till there was you)
  • Asi como tú – Los Supersónicos (Till there was you) -Venezuela-
  • Please, Mr. Postman – Fito Girón (Please, Mr. Postman)
  • Por favor, Sr. Cartero – Los Shippys (Please, Mr. Postman)
  • Señor cartero – Wence Ponce y Los Supremos (Please, Mr. Postman)
  • Roll over Beethoven – Los Speakers (Roll over Beethoven) -Colombia-
  • Fusilando a Beethoven – Los Apson (Roll over Beethoven)
  • Qué dirá Beethoven – Los Paledium (Roll over Beethoven)
  • Qué dirá Beethoven – Los Rockets (Roll over Beethoven)
  • Vuelve Beethoven – Los Supersónicos (Roll over Beethoven) -Venezuela-
  • Abrázame – Los Rockets (Hold me tight)
  • Abrázame fuerte – Los Teddy Bears (Hold me tight)
  • Quiero ser tu hombre – Los Hooligans (I wanna be your man)
  • Quiero ser tu hombre – Los Juniors (I wanna be your man)
  • Yo quiero ser – Los Supersónicos (I wanna be your man) -Venezuela-
  • La bruja loca – Los Teddy Bears (I wanna be your man)
  • No tienes nada que explicar – Los Darts (Devil in her heart) -Venezuela-
  • El diablo está en tu corazón – Los Juniors (Devil in her heart)
  • El diablo en su corazón – Los Freddy’s (Devil in her heart)
  • El diablo está en su corazón – Los Novels (Devil in her heart)
  • Con el diablo en mi corazón – Los Reno (Devil in her heart)
  • Nunca dejes tu de amar – Los Thunders (Devil in her heart)
  • No quiero mais te amar – Os Clevers (Not a second time) -Brasil-
  • Esta vez ya no – Los 007 (Not a second time) -Venezuela-
  • Quiero dinero – Los Blue Boys (Money -That’s what I want-)
  • Dinero – Los Buhos (Money -That’s what I want-) -Argentina-
  • Dinero – Los Moonlights (Money -That’s what I want-)

Deja un comentario o sugerencia

