Covers a Neil Sedaka

Estándar

A mi gusto, el “Rey” de la musica “Bubble Gum” (aunque no sea su género, ya que ese género de música fue representado por grupos como 1910 Fruit Gum Co.), pero es el “campeón” de la música mas melosa y fresa de principio de los sesenta, al igual que el canadiense Paul Anka.

No por eso, quiero decir que no me gustan sus canciones, o como canta…y en México, fue muy popular. Se grabaron mas de once mil covers a temas de Neil, y aquí enlistaré sólo los más representativos. Saludos: GZ

  • Chica de calendario – Adrian y sus Happy Kings (Calendar girl)
  • La chica de calendario – Rebeldes del Rock (Calendar girl)
  • La noche es para amarte – Arturo (La notte e’falta per amor)
  • Hasta el último de los momentos – Baby Bátiz (L’ultimo appuntamento)
  • Te quiero, si, si, si – La Reinas del Twist (Happy birthday sweet sixteen)
  • Oh Carol – Las Hnas. Jimenez (Oh Carol)
  • Oh Carol – Los 7 Modernistas (Oh Carol)
  • Oh Carol – Luis Bravo (Oh Carol) -Cuba-
  • Vuelve a ser mi novia – Beto Cañedo (Let’s go steady again)
  • Elenita – Luis Bravo (One way ticket to the blues)
  • Todo ha terminado – Rebeldes del Rock (One way ticket to the blues)
  • No hay vacante – Rebeldes del Rock (No vacancy)
  • Corre Sanson, corre – Rebeldes del Rock (Run Samson run)
  • Mi diario – Rebeldes del Rock (My diary)
  • Creo estar soñando – Hermanos Carrión (I must be dreaming)
  • Iré por ti – Cesar Costa (La Terza Luna)
  • Chica mala – Cesar Costa (Bad girl)
  • Es dificil terminar – Emily Cranz (Breaking up is hard to do)
  • Escalera al cielo – Fernando (Stairway to heaven)
  • Camino al cielo – Enrique Guzmán (Stairway to heaven)
  • Aniversario Twist – Hnas. Jimenez (Happy birthday sweet sixteen)
  • Dulces dieciseis – Los Hooligans (Happy birthday sweet sixteen)
  • Tren del olvido – Los Jockers (One way ticket to the blues)
  • Dime que voy a hacer – Miguel Angel (What am I gonna do)
  • Ding dong twist – Sammy y sus Estrellas (Going home to Mary Lou)
  • La chica del diario – Wence Ponce y Los Supremos (Calendar girl)
  • Anoche no dormi – Teen Tops (Another sleepless night)
  • Rascacielos – Teen Tops (I go ape)
  • El triste bufón – Teen Tops (King of fools)
  • A ver si me quieres – Los 7 Modernistas (Stairway to heaven)
  • Dime que voy a hacer – Miguel Angel (What am I gonna do)
  • Una escalera al cielo – Miguel Angel (Stairway to heaven)
  • No puedo dejarte ir – Melchor, Gaspar y Baltazar (Breaking up is hard to do)
  • Creo estar soñando – Lalo Carrión (I must be dreaming)
  • Creo estar soñando – Los Jiggers (I must be dreaming)
Deja un comentario o sugerencia

