Covers a Fórmula V

Estándar

Este es un gran grupo español de la segunda mitad de los 60 cuya música traspasó fronteras y que en México, aunque no tan difundido, no pasó desapercibido, sobre todo el tema “Cuéntame”, que hoy dia, fue rescatado para el programa español “Cuéntame como pasó”.

Gracias a las disqueras españolas, se rescató su música en tres CD’s que vale la pena conseguir, antes de que lo descataloguen. Pueden saber más de ellos en su página oficial http://www.formulav.es/, así como en esta otra, que es muy buena, y habla sobre diversos grupos de los 60 que actuaron en España, y por regiones autónomas: http://www.guateque.net/formula_v.htm. Ah otra cosa, entre los temas que hicieron, tambien estuvo un cover al tema “All good things”, que era de la obra de teatro (y luego película) Godspell.

A lo mejor no serán todos los covers, pero son los que tengo registrados además de haber sido los temas más representativos en México: Saludos: GZ

  • Cuéntame – Los Sportmen
  • Cuéntame – Estela Núñez
  • Cuéntame – Los Lazos
  • Eva María – Los Astrales

Anuncios

Acerca de guszamora

Me encanta el rock de los 60 para acá y quiero dedicar este blog para preservar la época de los 60 (principalmente) en línea...es un blog 100% mexicano y espero les guste esta información la cual está para conocimiento de los covers en México (y algún otro país de habla hispana), y eso si, no hay ningún lucro en la información publicada, solo es de carácter informativa. Las fotos son de diversas fuentes y los videos, de "You Tube".

Deja un comentario o sugerencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s