Covers a Los Beatles: LP A Hard days night

Estándar

Este LP fue el tercero en la discografía de los Beatles (me estoy basando en estos discos y no en los editados en los EUA). Fue un disco que, junto con la primera película del grupo, hicieron que explotara la Beatlemanía en México y el resto del mundo.

Este año, 1964, también fue el último año en que decidieron promocionarse actuando en vivo en la BBC y en la que inician la primera de sus muchas giras mundiales (la cual iniciaron sin Ringo).

Fue un referente pues al editarse este disco, lanzó a la fama los dos primeros pues se empezaron a oir mas los covers de los Beatles en vez de las versiones originales que los Beatles hicieron propias.

En México se publicaron los LP’s publicados en Estados Unidos pero aún así, fue de los mas comprados y uno de los primeros grupos en sacar un cover de este LP, fueron Los Sinners.

No se si sean todos los covers, pero son los más representativos y de los que tengo registro. Saludos: GZ

  • La dura noche – Los Angeles Azules (A hard day’s night)
  • Una dura noche – Los Gliders (A hard day’s night)
  • Maldición – Los Sinners (A hard day’s night)
  • La noche de un día agitado – Los Supersónicos (A hard day’s night) -Venezuela-
  • Debí saberlo – Los Jets de Nogales (I should have known better)
  • Quisiera conocerla mejor – Los Juniors (I should have known better)
  • Debí conocerla mejor – Los Gibson Boys (I should have known better)
  • El amor es realidad – Manolo y sus Cuatro Latinos (I should have known better)
  • Debí haberlo sabido – Los Supersónicos (I should have known better) -Venezuela-
  • Conocerte mejor – Los Mustang (I should have known better) -España-
  • Si caí – Los Babys (If I Fell)
  • Si me enamoro de tí – Los Freddy’s (If I Fell)
  • Si fracaso – Los Reno (If I Fell)
  • If I fell – Los Diablos Negros (If I fell) -España-
  • Si te dicen que caí – Los Mustang (If I Fell) -España-
  • Sólo un minuto – Los Sleepers (I’m happy just to dance with you)
  • Antes de terminar – Los Jets de Nogales (I’m happy just to dance with you)
  • Quiero bailar contigo – Los Velvet (I’m happy just to dance with you)
  • Quiero bailar contigo – Los Impala (I’m happy just to dance with you) -Venezuela-
  • Y la quiero – Los Apson (And I love her)
  • Y la quiero – Diego de Cossío (And I love her)
  • Y la quiero – Los Gibson Boys (And I love her)
  • Y la quiero – Los Hermanos Carrión (And I love her)
  • Y lo quiero – María Teresa (And I love her)
  • Y la quiero – Los Solitarios (And I love her)
  • Y la quiero – Los Yaki (And I love her)
  • Y la quiero – Los Yenka (And I love her)
  • Y la quiero – Los Mustang (And I love her) -España-
  • And I love her – Los Diablos Negros (And I love her) -España-
  • No puedo comprar amor – Los Hermanos Carrión (Can’t buy me love)
  • El dinero no puede comprarme amor – Sandro y Los de Fuego (Can’t buy me love) -Argentina-
  • Can’t buy me love – Los Knacks (Can’t buy me love) -Argentina-
  • Quiero un amor – Los Juniors (Can’t buy me love)
  • En cualquier momento – Los Dangers (Anytime at all) -Venezuela-
  • A la cola – Los Sinners (I’ll cry instead)
  • La mimada – Los Rockets (I’ll cry instead)
  • Las cosas que dijimos – Los Hermanos Carrión (Things we said today)
  • Las cosas que dijimos – Los Papos (Things we said today)
  • Lo que hablamos hoy – Los Mustang (Things we said today) -España-
  • Cosas que dijimos hoy – Los Dangers (Things we said today) -Venezuela-
  • You can’t do that – Fito Girón (You can’t do that)
  • No puede ser – Los Jets de Nogales (You can’t do that)
  • Te dejaré – Los Dangers (You can’t do that) -Venezuela-
  • Si me dejas – El AMOR (I’ll be back)
Un comentario »

Deja un comentario o sugerencia

