Covers a Johnny Tillotson

Estándar
Más famoso en México por sus temas “Poetry in motion” y “Why do I love you so” y por su “linda cara”, este gran cantante de baladas hizo sus pininos en los EUA con mucha suerte.
En México no pasó tan desapercibido como Carl Perkins (no lo pongo en estas reseñas de covers en México porque solo se le versionó un tema) y se le hicieron buenos covers, destacando a mi gusto, el de Why do I love you so, con los Blue Caps.
No son todos pero si los más significativos. Por último, visita la página web oficial de Johnny Tillotson:www.johnnytillotson.com. Atte: GZ
pd: cabe señalar que su tema “You can never stop me lovin’ you” fue mas famoso gracias a los Blue Diamonds…..gracias a Rene Manning por recordarme de este tema….
  • Porqué te quiero tanto – Los Blue Caps (Why do I love you so)
  • Poesía en movimiento – Los Sparks (Poetry in motion)
  • Porqué te quiero tanto – Los Boppers (Why do I love you so)
  • Poesía en movimiento – Los Juniors (Poetry in motion)
  • Que te deje de querer – Los Belmonts (You can never stop me lovin’ you)
  • Que te deje de querer – Blue Diamonds (You can never stop me lovin’ you) -Holanda-
  • Que te deje de querer – Los Sirex (You can never stop me lovin’ you) -España-
  • Llorando estoy – Beto Cañedo (It keeps right on hurting)
  • No te partas en dos – Beto Cañedo (Talk back trembling lips)
  • Aquel dia – Los Cuatro Tonos (Without you)
  • Nunca te alejes – Mayté Gaos (It keeps right on hurting)
  • Nuestro mundo – Enrique Guzmán (Our world)
  • Poesía en movimiento – El Dúo Dinámico (Poetry in motion) -España-
  • Tus sueños – Oscar Madrigal (Send me the pillow that you dream on)
  • Corazón – Los Rockin Devils (Pledgin’ of love)

Deja un comentario o sugerencia

