Covers a Gary Lewis and The Playboys

Estándar

Este grupo se inicia, como la mayoría, tras la invasión británica iniciada por los Beatles en febrero de 1964. Descubiertos por el productor Snuff Garrett en el verano de ese año, con su tema “This diamond ring” llegan a la lista de exitos del año y empieza ahi su carrera musical tanto en EUA como en el resto del mundo.

En 1965 tienen otro exito mundial con “Everybody loves a clown” y tienen presentaciones por todo Estados Unidos tanto en la televisión, como en la radio y en conciertos a nivel nacional. En México no pasan desapercibidos y a partir de 1965, logrando aceptación, y fue su trampolín para que su música se oyera hasta sudamérica y Europa.

Con ese brinco, ganan varios contratos de participación en películas y en el Show de Ed Sullivan. Les recomiendo su página web, ya que Gary, sigue en activo hoy día. La dirección es: http://www.garylewisandtheplayboys.com/

Por último, no serán todos los covers pero si los más representativos. Atte: GZ

  • Todos aman a un payaso – Los Hitters (Everybody loves a clown)
  • Todos aman a un payaso – Los Leo y Johnny Dinamo (Everybody loves a clown)
  • Todos aman a un payaso – Los Reos (Everybody loves a clown)
  • Todos aman a un payaso – Los Reno (Everybody loves a clown)
  • Hierba Verde – Los Hitters (Green grass)
  • Yerba Verde – Los Picapiedra (Green grass)
  • Hierba Verde – Los Piccolino (Green grass)
  • Hierba Verde – Karina (Green grass) -España-
  • Pasto verde – Angelica María (Green grass)
  • Desconfiado – Ricardo Roca (My heart symphony)
  • Desconfiada – Abril (My heart symphony)
  • Anillo de diamantes – Los Happy Boys (This diamond ring)
  • No me cuentes – Los Americans (Paint me a picture)
  • No quiero regresar – Queta Garay (Paint me a picture)
  • Bola de cristal – Los Chijúas (Paint me a picture)
  • Quédate – Los Freddys (Sure gonna miss her)
  • Te voy a extrañar – Los Hitters (Sure gonna miss her)
  • Culpable – Los Picapiedra (Sure gonna miss her)
  • Si me das todo tu amor – Los Shippys (She’s my style)
  • Voy a extrañarte – Wence Ponce y Los Supremos (Sure gonna miss her)

Un comentario »

  1. Estimado Guszamora, te invito para que veas “copiaspogruposperuanos.blogspot.com ,estoy escribiendo toda la informacion que tengo de los “covers” de los grupos y solistas peruanos y como solamente tengo un seguidor “Sotano beat” , me gustaria contar con tu apoyo y si es tu deseo me gustaria que seas el segundo seguidor,muchas gracias.

Deja un comentario o sugerencia

