Covers a The Duprees

Estándar

Este fue uno de esos grupos de “One hit wonder”, siendo recordados por dos temas, principalmente, “You belong to me” (que les dio su único número 1) y “Have you heard”.

Se compuso originalmente por 5 muchachos de Nueva Jersey: Mike Arnone, Tom Bialoglow, John Saluatto, Joe Santollo y su primera voz, Joseph Canzano. Firman su contrato en 1962 con la disquera Coed Records y aprovechando que se acababan de desintegrar los “Crests”, llenan ese vacío y les cae el estrellato como por “arte de magia”.

Pese a grabar otros temas, y cambiar de miembros del grupo, regresan a la escena del éxito con el segundo tema arriba mencionado, que les impulsó un poco mas su carrera, pero no lo suficiente para seguir en el mundo de la música. No se si sean todos los covers, pero si son los mas significativos.

  • Tú me perteneces – Los Camisas Negras (You belong to me)
  • Tú me perteneces – César Costa (You belong to me)
  • Tú me perteneces – Los Rockin Devils (You belong to me)
  • Quisiera creerte – Ricardo Carrión con Los Salvajes (I wish I could believe you)

Si gustas saber mas de ellos, visita su página web: http://www.duprees.com/

Deja un comentario o sugerencia

