Covers a Sandie Shaw

Estándar

La gran cantante británica, Sandie Shaw, fue la “Angélica María”, “Karina” o “Rocío Dúrcal” británica, o sea, la cantante “mona”, “tierna”, que supo conquistar a la juventud (y a los no tan jóvenes) de la época.

Nacida como Sandra Ann Goodrich, fue la modelo de la marca de jabones “Lux” y de ahí llega a la BBC donde empieza su carrera como cantante, con tan solo 17 años, y fue famosa, además, por presentarse descalza en los escenarios.

Casi vetada por la BBC para participar en el festival “Eurovisión”, logra un número 1 gracias al tema “Puppet on a string” que fue el tema que le da fama en Europa y, como no, en el continente americano.

En México no pasa desapercibida y logra ser aceptada en la radio por la frescura de sus canciones. No se si sean todos los covers, pero son los temas mas representativos.

  • Viva el amor – Las Chics (Long live love)
  • Viva el amor – Los Dominics (Long live love)
  • No lo comprendí – Queta Garay (Message understood)
  • Siempre hay algo – Enrique Guzmán (There’s always something there to remind me)
  • Siempre hay algo que me recuerda a ti – Ivonne (There’s always something there to remind me)
  • Siempre hay algo que me recuerda a ti – Karina (There’s always something there to remind me) -España-
  • Siempre hay algo que me recuerda a ti – Adriangela (There’s always something there to remind me) -España-
  • Siempre hay algo que me recuerda a ti – Tehua (There’s always something there to remind me)
  • Solo a mi – Los Rockin Devils (Girl don’t come)
  • Muñeco de cuerda – Los Rockin Devils (Puppet on a string)
  • Marionetas en la cuerda – Betina (Puppet on a string) -España-
  • Marionetas en la cuerda – Ana Kiro (Puppet on a string) -España-
  • Marionetas – Los Vallejo (Puppet on a string)

Pd: Si quieres saber mas sobre su fructífera carrera, visita su página web www.sandieshaw.com.

Deja un comentario o sugerencia

