Covers a Paul Revere and The Raiders

Estándar

Gran grupo de rock tipo “garaje” de mediados de los 60 (aunque empezaron desde 1961), con un rock agresivo, fuerte, y que fueron una referencia en varios grupos del centro de los EUA. Se mantienen activos entre 1966 y principio de los 70 con varias presentaciones en radio, televisión y giras por todo el país.

Fundado por Paul Revere (es su nombre real), conoce a Mark Lindsay y deciden poco a poco ir armando un grupo quedando conformado finalmente junto a Mike Smith, Drake Levin y Mike Holliday.

Su primer gran éxito fue su versión al tema “Louie Louie” aunque la fama les llega gracias al tema “Kicks” por 1965…y el resto es historia.

No serán todos los éxitos pero si son los mas significativos. Igualmente, si desean saber mas de ellos, visiten su página web oficial: http://www.paulrevereraiders.com.

  • Ya te vi – Juan el Matemático (Just like me)
  • Junto a mi – Los Monstruos (Just like me)
  • Junto a mi – Juan el Matemático con Los Zignos (Just like me)
  • Justo lo que quiero – Los Oxfords (Just like me)
  • Loco estoy – Los Sparks (Just like me)
  • Sr. Sol, Sra. Luna – La Fresa Acida (Mr. Sun, Mrs. Moon)
  • Sr. Sol, Sra. Luna – Los Rocket’s (Mr. Sun, Mrs. Moon)
  • Anoche fue – Las Antorchas (I had a dream)
  • Patadas – Los Ovnis (Kicks)
  • Patadas – Los Novels (Kicks)

Deja un comentario o sugerencia

