Covers a Edoardo Vianello

Estándar

Gran cantante italiano nacido en 1938 que en los 60, triunfó en Europa (España incluida) y en muchos países latinoamericanos, México incluido.

Empieza a actuar como músico en 1958 y poco a poco se anima a cantar hasta que poco a poco le llega el éxito a partir de 1962, convirtiéndose en un icono gracias a temas como Guarda come dondolo, La Tremarella o Watussi.

En México no pasa desapercibido y sigue en activo tanto que su último disco, es de 2008. No se si sean todos los covers, pero son los mas representativos.

  • Un dulcísimo beso – César Costa (Pinne, fucile occhiali)
  • Un dulcísimo beso – Los Explosivos (Pinne, fucile occhiali)
  • Mira como me balanceo – Los Explosivos (Guarda come dondolo)
  • Mira como me balanceo – Lena y  Lola con Los Yorsy’s  (Guarda come dondolo)
  • Mira como me balanceo – Fabricio (Guarda come dondolo)
  • Mira como bailo yo – Kenia (Guarda come dondolo) -España-
  • Mira como bailo yo – Alex y los Finders (Guarda come dondolo) -España-
  • Mira como bailo yo – Mila (Guarda come dondolo) -España-
  • Mira como me balanceo – Jimmy Santy (Guarda come dondolo) -Perú-
  • Oh, Señor mío – Luis Moreno (O mio Signore)
  • La tembaldera – Los Rockets (Tremarella)

Deja un comentario o sugerencia

