Covers a Dionne Warwick

Estándar

Gran cantante de soul y pop nacida en Nueva Jersey, E.U.A. en 1940, destacó desde joven como cantante de soul y gospel llegando pronto a un estudio de grabación y desde sus primeros éxitos, llegó a ser una gran estrella en todo el territorio estadounidense y, por lo mismo, llegar a otros países (México incluido).

Se inicia desde 1962 y se mantuvo mas o menos activa hasta 1971, llegando a mediados de los 80 a publicar temas, teniendo mucho éxito en 1982.

En México destacó su tema “Do you know the way to San Jose” así como “I say a little prayer”, entre otros. No serán todos sus éxitos pero si son los mas representativos.

  • Nunca volveré a enamorarme – Angélica María (I’ll never fall in love again)
  • Hice mal – César Costa (Walk on by)
  • No rompas mi corazón – Mayté Gaos (You’ll never get to heaven)
  • No me desprecies – Enrique Guzmán (Don’t make me over)
  • Promesas, promesas – Enrique Guzmán (Promises promises)
  • Una pequeña oración – Enrique Guzmán (I’ll say a little prayer)
  • Mi pequeña oración – Julissa (I’ll say a little prayer)
  • Mi pequeña oración – Vianey Valdez (I’ll say a little prayer)
  • Conoces el camino a San Jose – Los Rockin Devils (Do you know the way to San Jose)
  • Todo tiene un porqué – Vianey Valdez (Another night)
  • Viviendo en vano – Vianey Valdez (Reach out for me)
  • Lo que el mundo necesita es amor – Vianey Valdez (What the world needs now)
  • No, no te vayas – Los TNT (Don’t make me over) -Uruguay-
  • No, no te vayas – Les Surf (Don’t make me over) -Madagascar-
  • Sen drömmer jag en stund om dig – Siw Malmkvist(I’ll say a little prayer) -Suecia-

Si quieren saber mas de ella, visiten su sitio web oficial: http://www.dionnewarwick.info/

Deja un comentario o sugerencia

