Covers a The Human Beinz

Estándar

Grupo de los llamados de “One hit wonder” que tuvieron sus cinco minutos de fama, gracias a su versión al éxito “Nobody but me” de los Isley Brothers que se oye hasta en películas filmadas casi 40 años después de publicada (Kill Bill de Tarantino, por ejemplo).

Formados en Ohio en 1965 llegan a discos Capitol en 1967 gracias a su versión al tema “Gloria” grabado un año antes, y empiezan a realizar diversas giras y continúan grabando covers a temas de otros cantantes y grupos de la época, pero fue gracias al tema arriba indicado, que les lleva a triunfar fuera de los EUA, tan lejos como Japón, donde realizan una gira y publican un disco en vivo en dicho país, antes de desintegrarse como banda en 1969.

En México, fueron muy conocidos por ese tema de Nobody but me y no se si sean todos los covers, pero si los mas conocidos.

  • human beinz single nobody but meNadie como yo – Los Rockin Devils (Nobody but me)
  • La Moska – Las Moskas (Nobody but me)
  • Nadie como yo – Los Strangers (Nobody but me)
  • Nadie como yo – Los Yaki (Nobody but me)
  • Nadie mas que yo – Los Versátiles (Nobody but me)
  • Nadie como tú – Los Thunder Kings (Nobody but me)
  • Nadie como yo – Los Dovel’s (Nobody but me)
  • Mira como baila – Los Johnny Jets (Turn on the love light)

Pd: si quieres saber mas de ellos visita su web oficial: http://www.thehumanbeinz.com/

Un comentario »

  1. UNA ROLOTOTA DE SU TIEMPO Y DE SIEMPRE,LASTIMA QUE NO HUBO OTRO EXITO IGUAL DE ESTE GRUPAZO, LO QUE EN REALIDAD SE ESCUCHA ES LA MESTRIA PARA EJECUTAR BAJO Y EL REQUINTO, Y NO SE DIGA LA BATERIA EN FIN TODO EL GRUPO UN GRUPAZO.

Deja un comentario o sugerencia

