Covers a los Four Aces

Estándar

four-aces-quartetCuarteto estadounidense de música pop, baladas y doo wop que lleva en activo desde principios de los años 50 que han cosechado infinidad de éxitos y reconocimientos entre ellos con temas como ‘Love is a many splendored thing’,  ‘Three coins in the fountain’ o ‘Strangers in paradise’.

Formado por Al Alberts (+), Dave Mahoney (+), Lou Silvestri y Rosario “Sod” Vaccaro.  Alberts llega a grabar en los primeros discos del grupo desde 1951, antes de ser sustituido por Fred Diodati. Tenían buen juego de voces y presencia escénica que les abrió las puertas del éxito desde  su año de debut haciendo que la mayoría de sus discos estuvieran entre los primeros 40 lugares de las listas de éxitos en EUA siendo sus dos mejores éxitos los primeros temas arriba mencionados, el último de los mencionados arriba, llegó al lugar 4 en dicho país.

Pese a los diversos cambios de personal a lo largo de los años, siguieron en la lista de cantantes favoritos en varios países no solo en Estados Unidos, y en México, tampoco pasaron desapercibidos. Al igual que en todas las entradas, no serán todos los éxitos pero si son los mas significativos.

  • El amor es una cosa esplendorosa – Enrique Guzmán (Love is a many splendored thing)
  • Una mujer enamorada – Alberto Vázquez (A woman in love)
  • Una mujer enamorada – Manolo Muñoz (A woman in love)
  • Volver a amar – Enrique Guzmán (To love again)
  • Pobre mariposa – Queta Garay (Poor butterfly)

Pd: Si quieren saber mas de ellos, visiten estas páginas: http://www.singers.com/group/Four-Aces/ o esta, que es su página web oficial: http://www.thefouraces.org.

Anuncios

Deja un comentario o sugerencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s